Hoy me levanté con ganas de matar y comer del muerto... Llevo más de un día sin agua caliente y con 12° en la ciudad... Ayer hacían un arreglo en el termo tanque del edificio durante la tarde y ah sorpresa, para variar no terminaron, así que hoy seguimos sin ese maravilloso servicio. Odio la impuntualidad, la falta de palabra y compromiso de la gente, ¿porqué no pueden decir la verdad?, ¿para qué se comprometen con cosas o plazos que no alcanzan a cumplir? Qué vicio tan terrible ole!!!!
Ahora que lo pienso tengo una cantidad de odios que no sé dónde guardarlos... Últimamente no me aguanto a nadie, ni a mi misma, me dan ganas de pelear hasta con mi sombra, debe ser el cambio de estación... Tengo el nivel de tolerancia en -0 pero gracias a Dios el de la educación sigue alto, sino ya le habría metido la mano a más de uno. Este sentimiento de agresión ahora también me lo están despertando y produciendo personas que casi ni conozco, pero que solo con su forma de comportarse, moverse, hablar, reír o cualquier cosa que no me cuadra me dan ganas de maltratarlos, herirlos o simplemente putiarlos...
Un grupo de personas que aborrezco es el de los lentos... Las personas que caminan despacio por los andenes (aceras), a paso de tortuga, impidiendo que los que lo hacemos rápido nos deslicemos pacíficamente; van mirando para todo lado sin perderse nada, paran para “vitriniar” a lo lejos en vez de acercarse o se paran en la mitad del camino a hablar por teléfono o a hacer cualquier idiotez que pueden hacer en otro lugar, parece que lo hicieran a propósito para entorpecer mi caminar... ufff de verdad me gustaría darles un buen empujón!!!! Igual me pasa con los que manejan a paso de hombre, que van siempre de paseo, quisiera un Hummer para llevármelos por delante.
También detesto la gente que hunde, acosa, espicha como loca el botón del ascensor cuando no llega, como si a mayor número de hundidas mayor velocidad de llegada adquiriera, lo hacen, miran a ver si sigue rojo y lo vuelven a hacer, no entiendo, me provoca pegarles tremenda palmada en la mano o un cachetazo en la cara (mucho mejor!!), si el botón está encendido llegará en algún momento, no se puede hacer nada al respecto!!!!
Odio la invasión de los contestadores automáticos en todos los ámbitos de nuestra vida. Para una cita médica, para un reclamo de algún servicio, para pedir un delivery, para hacer una reserva, para hablar con quien sea, para todo hay que comerse eternos minutos de una voz ajena, lejana y fría que solo sabe dar órdenes... Para tal cosa marque 1, para tal otra marque 2 y así sucesivamente, y si uno se eleva un segundo le toca volver a oír la bendita grabación. Y lo peor es que muchas veces no dan la opción que tanto necesitamos y tampoco hay una persona de carne y hueso disponible al otro lado de la línea para darnos una mano. Propongo que vuelvan las personas a estos oficios así se crea más empleo!!!
De igual forma, no me gustan los hombres que usan musculosa, pueden tener un físico alucinante, unos brazos varoniles y trabajados o lo que sea pero a mi no me gusta y punto, que la dejen pal gimnasio y la playa!!! Y ni hablar de los que se meten en una sunga, rompeolas o la famosísima narizona, ni porque estén tremendamente bien dotados y se sientan orgullosos de su miembro la deberían usar, no es sexy, es desagradable!!!! Y dónde me dejan a los que usan escote en V muy pronunciado que por poco deja al descubierto las tetillas?!?!?! fatal, de quinta!!! Los hombres mostrones y "apretaitos" ya no van!!!
Y detesto los perros french poodle, a los que se suenan los mocos en público escandalosamente y a los que escupen en la calle (humanos, no perros), a los floggers y demás tribus urbanas que se dan duro por tener el pelo peinado para un lado diferente a los demás. No me gusta compartir con nadie mis platos favoritos y menos que me pidan una "chupadita" de mi helado, a ver... Y los ruidos, uy no soporto los ruidos repetitivos, ni siquiera el del sonido del mar, pero ese es un capítulo aparte... Y como ya no me aguanto más mi quejadera, mejor me voy a hacer zapping y seguir sufriendo con las idioteces ajenas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario